Mon Laferte amarra a los poblanos

11

Unos 5 minutos antes de las 10 de la noche Mon Laferte piso el escenario del Auditorio Metropolitano, enfundada en un vestido rojo, zapatos blancos fiel a su estilo, una guitarra y acompañada de 6 músicos hizo cantar a los poblanos desde el inicio.

Los fans en su mayoría mujeres de entre 14 y 20 años, dejaron a sus padres en las puertas del auditorio o esperando en los autos en el estacionamiento mientras disfrutaban cantando junto a Mon Laferte, en el concierto programado para las 9 de la noche pero que inicio hasta casi las 10, porque el público no paraba de llegar, logrando un complejo lleno.

Antes se la tercera canción la chilena se rindió ante los poblanos diciendo “ya los extrañaba” y pidiéndoles que la imitaran con los brazos arriba aplaudiendo, cosa que los asistentes hcieron sin pensarlo.

Mon Laferte recuerda las primeras veces que visito la Angelópolis, tocando con uno de sus músicos poblano de nombre Santiago, relato que se quedaba a dormir en su casa, y todos dormían en el mismo colchón.

La cantante se dio tiempo de cantar las mañanitas a uno de sus músicos que cumplía años el día del concierto, hasta pastel le entrego en pleno escenario. Mon recordó a su abuela con “Cristal” canción que escribió para ella. Además, dejo que una fan de la primera fila cantara con ella y lo hizo muy bien.

Previo a la canción Amarrame que interpreta al lado de Juanes dio unos consejos de yoga para que la audiencia se “soltara” para bailar mejor; con el público de pie, los aplausos al ritmo de la canción no pararon y Laferte bailo como lo hace en el vídeo del tema.

Selena se hizo presente con el tema “si una vez” en un estilo más alocado al que publico respondió bien, no hubo nadie que se quedará sentado, cantando el tema de la reina del Tex-mex.

Ella es #monlaferte en el @auditoriometpue

Una publicaci�n compartida de Javier Garz�n (@javogarzon) el