Mon Laferte se estrena como directora en su vídeo ‘Antes de Ti’

8
Mon Laferte
Mon Laferte

Visiblemente cómoda y acompañada de sus gatos, mientras pintaba la cantante chilena hablo a través de un Facebook Live sobre su nuevo tema “Antes de Ti”. 

Se dijo feliz de interpretar el tema, que es “una canción de las que ya no se hacen, es cursi” es de las canciones que escuchan cuando están entrada la noche, cuando la gente se libera y quieren cantar, quieren sentir.

“Esta canción la escribí cuando estábamos de gira en Chile en el Amárrame tour. Con Jalil armamos la parte musical y entonces surgió esta canción que es muy melancólica, así la cantante visiblemente distraída presento su canción.


La cantante también dijo que la búsqueda del amor es algo muy personal, de estar con alguien y estar feliz, pero está de acuerdo con la idea de estaba triste hasta que te conocí, comparando el tema con la canción emblemática de Juan Gabriel “Hasta que te Conocí”, aunque cree que es algo “exagerado”. 

Laferte leyó los comentarios de sus seguidores hablando de presentaciones pasadas y las que tiene agendadas para el 2018, y después sin más se levantó para ir por su guitarra y cantar su nueva canción “Antes de ti”, con un volumen moderado para no despertar a sus vecinos.

El vídeo del tema en la que la cantante se estrena como directora, tiene influencias japonesas en el que Mon cuido cada detalle, reflejando en cada momento su admiración por la cultura.

Te recomendamos

Tema de ‘Sailor Moon’ es interpretado por Mon Laferte

Por Javier Garzón