Mónica Rodríguez desconoce nombramiento de Oswaldo Jiménez

65
pan-congreso-local
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional designo a Oswaldo Jiménez como nuevo coordinador del grupo legislativo en el Congreso de Puebla. // Foto Especial.

Por Vera Fernández

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, declaró que mientras sus compañeros de bancada no avalen el nombramiento de Oswaldo Jiménez López como coordinador del grupo legislativo, ella continuará en el cargo.

En entrevista, la panista sostuvo que, de acuerdo con el artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, los integrantes de las bancadas son los encargados de designar o destituir a sus coordinadores.

Por lo anterior, aseguró que seguirá siendo coordinadora del grupo parlamentario del PAN, ya que sus compañeros diputados no han aprobado la entrada de Oswaldo Jiménez.

Aunque no especificó fecha, Rodríguez Della Vecchia mencionó que en próximos días realizarán el acuerdo interno respecto al posible cambio de coordinador.

Cabe recordar que la tarde de ayer, la dirigencia estatal del PAN dio a conocer la designación de Oswaldo Jiménez López, sobrino del exgobernador Antonio Gali Fayad, como coordinador de su grupo legislativo.

Te recomendamos