Monterrey empata con Santos en partido pendiente de undécima jornada

7
Monterrey empata con Santos en partido pendiente de undécima jornada
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón al minuto 36 por los de casa y Brian Lozano al 25 por los visitantes.

Los Rayados de Monterrey no pudieron contra el débil Santos Laguna y terminaron por empatar a una anotación en el partido pendiente de la undécima jornada, con lo cual siguieron sin poder amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón al minuto 36 por los de casa y Brian Lozano al 25 por los visitantes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 34 unidades y los laguneros a 18.

El encuentro se reanudó a partir del minuto 12, luego que cuando se suspendió había sido en ese tiempo, y los visitantes buscaron en todo momento ponerse al frente en el marcador.

Los laguneros lucieron más peligrosos que el anfitrión y el empeño les rindió frutos al minuto 25, cuando Brian Lozano recibió pase dentro del área, no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

 

Rayados tuvo poco poder de reacción al verse abajo en el marcador y prácticamente no tuvo llegadas de peligro a la cabaña defendida por el guardameta Jonathan Orozco.

Sin embargo el delantero Jorge Benítez intentó ingresar al área y recibió falta de Lozano, se marcó tiro penal que cobró acertadamente Dorlan Pabón y así se igualó 1-1 el marcador al 36.

 

En la segunda mitad Monterrey trató de generar arribos inquietantes en la portería de Jonathan Orozco, pero los visitantes estuvieron bien ubicados en el terreno de juego y pudieron contener los embates del contrincante.

Al 60 Alfonso González dejó ir una clara oportunidad para Rayados, luego que en un tiro de Pabón el cancerbero de los laguneros rechazó y en el contraremate el mediocampista no tenía marca y la mandó por un lado.

Después de ello hubo algunos arribos en ambas porterías, pero el marcador se mantuvo sin movimientos, por lo que a final de cuentas se llevaron un punto cada uno.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías, quien amonestó a Dorlan Pabón de Rayados. Expulsó a Ventura Alvarado, de Santos.

Alineaciones:

Monterrey.- Hugo González; Efraín Juárez, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni; Jesús Molina (Marco Bueno, 82), Celso Ortiz (Alfonso González, 46), Neri Cardozo; Jorge Benítez (Misael Domínguez, 74), Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Santos.- Jonathan Orozco; José Abella, Ventura Alvarado, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez (David Andrade, 81), Ulises Rivas, Brian Lozano (Jorge Enríquez, 89), Javier Cortés; Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez (Oscar Manzanares, 65). DT: Robert Dante Siboldi.

 

Mohamed admite que a Rayados le faltó mejor juego ante Santos

El técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que a su equipo le faltó nivel de juego en el encuentro contra Santos y ahora tendrán que buscar mejorar para el partido contra América.

“El equipo tuvo una buena actitud, nos faltó más juego, tuvimos para ganarlo, no hay ninguna queja, entregaron todo, tenemos que mejorar en el sentido para el partido contra América, tenemos una semana y vamos a llegar muy bien”, manifestó.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano enfrentó a los laguneros en partido pendiente de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017, el cual estaba suspendido.

El timonel lamentó que en este encuentro contra Santos y en el que sostendrán contra el cuadro capitalino no podrán contar con plantel completo, debido a los elementos que están con las selecciones de su país.

“Sería bueno que juguemos cada uno con sus mejores armas, a los dos nos faltan jugadores importantes, no creo que sea el parámetro, tenemos que jugar a ganar”, añadió.

Sobre el jugador Celso Ortiz, quien salió lesionado del encuentro, indicó que tuvieron que suturarlo en la cabeza por el choque que tuvo con Carlos Izquierdo, pero que afortunadamente está bien.