Morelos no tiene cabida para delincuentes: Cuauhtémoc Blanco

55
Cuauhtémoc Blanco dijo que su gobierno brindó las facilidades para la captura de "El Señorón" // Foto: Gobierno del Estado de Morelos.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que la entidad morelense no tiene cabida para delincuentes.

Lo anterior, luego de que el pasado 30 de abril elementos de la Marina Armada de México detuvieran en Mazatlán a Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón”.

Durante el evento donde se conmemoró el CCX Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, el mandatario comentó que con esta detención se espera una reacción violenta por otros grupos criminales que se ubican en la entidad que gobierna.

Asimismo, refirió que su gobierno brindó las facilidades para que las autoridades federales ubicaran y lograran la captura.

Sobre este tema, Blanco Bravo detalló que “El Señorón” buscó alianzas con el Cártel de Sinaloa con el objetivo de huir de la autoridad.

En consecuencia, apuntó que el detenido, quien fue capturado en la zona conocida como “Residencia Pacífica”, será trasladado vía aérea a Guanajuato, lugar donde será presentado aunte un juez de control para su proceso correspondiente.

Para finalizar, el titular del ejecutivo morelense subrayó que esta detención debe preocupar a los anteriores actores políticos de Morelos.

Esto, bajo el argumento de que sus antecesores estaban coludidos con la delincuencia organizada.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: