Morena debe sumar liderazgos, afirma Bejarano

2
Morena debe sumar liderazgos, afirma Bejarano
Morena debe sumar liderazgos, afirma Bejarano

Se deben de sumar personajes y liderazgos a Morena para ganar, tal como lo hizo Andrés Manuel López Obrador, consideró René Bejarano Martínez, líder del movimiento nacional Nueva Esperanza (MNE).

En entrevista, el ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que estarán esperando la postulación del candidato al gobierno del estado para este proceso electoral extraordinario.

Sin embargo, René Bejarano comentó que se deben sumar fuerzas, esto a pregunta expresa sobre el discurso de Luis Miguel Barbosa Huerta donde ha expresado que no es quien para rechazar la suma de apoyos, pues es un proceso para reconciliar.

Por su parte, Emilio Salgado Néstor, dirigente de Nueva Alianza Puebla, enfatizó que mantienen en pie el ofrecimiento a la coalición Juntos Haremos Historia para conformar una alianza “de facto”, pues siguen en pláticas y esperando la determinación de la elección del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Emilio Salgado, estuvo acompañando a Bejarano Martínez en la asamblea estatal de dicha organización, en donde también estuvo presente Rosa Márquez, regidora y madre de David Méndez, vocero de Barbosa Huerta. 

Te recomendamos:

PES se une a Morena, pero solo a elecciones de Ayuntamientos

Por Manuel Flores