Morena derrotará a la oposición pese a presencia de ‘Sí por México’ en Puebla: Barbosa

104

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que Enrique Cárdenas Sánchez, excandidato del PAN al gobierno de Puebla en 2019, ahora es representante de la organización de ultraderecha ‘Sí por México’ en el estado; insistió en que Morena derrotará a la oposición.

En conferencia de prensa, señaló que para que una democracia madure deben existir diversas posiciones ideológicas firmes y entonces la sociedad podría elegir entre los rumbos que se le ofrezcan.

Sin embargo, dijo que los partidos de oposición se convirtieron en “membretes” para buscar el poder sin ningún contenido ideológico, además que surgieron grupos radicales de enemigos del sistema como ‘Sí por México’, “esos que siempre han sido privilegiados por parte del gobierno y que hoy se resisten a perder sus privilegios”.

En ese sentido, sugirió a los partidos PAN, PRI y PRD que trabajen, pues están integrados por personajes que quieren hacer política conspirando y esperando que un gobierno fracase para regresar a establecer un sistema en el que sean los principales beneficiarios.

Ante la posible alianza de ‘Sí por México’ y los partidos de oposición, resaltó que Morena los va a derrotar porque la reacción del pueblo será unitaria para evitar que vuelvan los privilegios que hubo antes; al tiempo se deslindó de ser parte de una operación electoral en los próximos comicios de 2021.

Te recomendamos