Morena debería llamarse ‘Primor’ por qué acepta a ex priistas: Martha Erika Alonso

12
Morena debería llamarse 'Primor' por qué acepta a ex priistas: Martha Erika Alonso//Foto Agencia Enfoque

La precandidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, arremetió por tercer día contra el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador al referir que Morena debería de cambiar de nombre a “Primor” ya que en el instituto político aceptan a todos los ex priistas.

En su gira en el municipio de Zacatlán la virtual abanderada de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano criticó a Andrés Manuel López Obrador al calificarlo como “mesías tropical” pues dijo que piensa que con espejitos de esperanza solucionará los problemas que tiene el país.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

“A todos ustedes les digo que no deben creer en aquellas personas que creen que con espejitos de esperanza van a solucionar los problemas del país. A veces confunden que el PRI y el PAN son lo mismo pero no es así, yo les digo que Morena debería de irse cambiando de nombre de Morena a ‘Primor’ por qué acepta a todos los priistas que ya no quieren estar en ese partido”, sostuvo.

zacatlan-martha-erika-alonso-317491
Foto: Agencia Enfoque

Lo anterior luego de que el tres veces presidenciable criticó en su visita a Puebla que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas pretende imponer a su esposa la gubernatura y desde Morena no permitirían una “monarquía”, al respecto Alonso Hidalgo le reviró y le dejó en claro que a ella nadie le ha regalado nada y que sus aspiraciones son legítimas.

zacatlan-martha-erika-alonso-317494
Foto: Agencia Enfoque

“A mi nadie me ha regalado nada, prueba de ello es que hoy las encuestas me colocan en la primera posición y a su candidato de tras de mí. Todo esto lo he logrado a base de esfuerzo y dedicación pues he recorrido los 217 municipios y se de cada una de las necesidades que tienen en sus comunidades”, puntualizó.

Te recomendamos

Arremete Martha Erika contra AMLO y lo llama ‘mesías tropical’

Por Fernando Castillo