Morena no se contagiará con malas prácticas del PRI, PAN ni PRD: Biestro

35
Morena no se contagiará con malas prácticas del PRI, PAN ni PRD: Biestro
Biestro consideró que su partido aún está a tiempo de no caer en los vicios de otras organizaciones políticas.

Por: Vera Fernández

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que Morena se esté contagiando de las malas prácticas del PRI, PAN y PRD.

En entrevista, el coordinador de la bancada de Morena, consideró que su partido aún está a tiempo de salvarse y de no caer en los vicios de otras organizaciones políticas.

Asimismo, Biestro Medinilla hizo un llamado a los militantes para que no dejen de creer en su institución, además de que vuelvan a participar en las seis asambleas internas que se cancelaron.

En tanto, Mario Bracamonte González, presidente estatal de Morena, denunció a través de sus redes sociales que la jornada electoral de ayer estuvo plagada de irregularidades, ajena a los principios y valores del partido obradorista.

El dirigente señaló que las asambleas fueron afectadas por individuos ajenos y por gente afiliada “sin escrúpulos”, por lo que el objetivo común de Morena no debe ser lacerado por gente que busca el poder sobre el poder.

Te recomendamos: