Morena renovará dirigencia en Puebla con votos, celebra Barbosa

34
Morena
Foto: Agencia EsImagen.

La renovación de la dirigencia de Morena en Puebla se resolverá con votos y no con de gritos y sombrerazos o conclaves de “gente pequeñita”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario celebró que por fin el partido lopezobradorista vaya a realizar el proceso para nombrar a un nuevo líder estatal, previo a las elecciones de 2024.

Indicó que es normal que algunos grupos intensifiquen su actividad para manifestar su interés de ser los nuevos dirigentes, como ya lo ha empezado a hacer la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco y Aristóteles Belmont Cortés.

Comentó que respeta a quienes se dicen “puros y fundadores”, aunque no han hecho nada por el partido, por lo que temen que los votos definan quién será el nuevo dirigente de Morena en Puebla y no la dirigencia nacional a cargo de Mario Delgado Carrillo.

“Se va a resolver con votos, es lo que dice la convocatoria, y a eso le tienen mucho miedo, a que los votos resuelvan las cosas y no las riñas, intrigas, los conclaves pequeñitos de gente pequeñita”, acotó.

Barbosa Huerta insistió que éste proceso de renovación también es una gran oportunidad para que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abra la puerta a la participación ciudadana, para que los nuevos dirigentes sean ciudadanos que enriquezcan al partido con su visión y cambiar la hay.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: