Morena tendrá 40 centros de votación para renovación de consejo estatal

53
Encuesta
Foto: Archivo. (Ilustrativa)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena instalará 40 centros de votación en el estado de Puebla para las asambleas distritales del próximo 30 de julio; de los cuales, ocho estarán situados en diferentes puntos de la capital.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Oro Noticias, los centros estarán abiertos de 9:00 a 17:00 horas para que los militantes y simpatizantes del partido acudan a elegir a los nuevos 150 integrantes del Consejo Estatal.

Aunque las personas interesadas en participar en el proceso de renovación no se encuentren registradas en el padrón de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), podrán afiliarse en ese momento y posteriormente emitir sus votos.

Centros de votación en la capital

Según la logística del CEN, en la ciudad de Puebla estarán instalados ocho centros de votación, mismos que se encontrarán distribuidos en los cuatro distritos electorales federales en los que se divide la capital.

Los militantes del Distrito 06 podrán acudir a la Plaza Amalucan, ubicada en la Avenida Las Torres número 16; así como a la colonia Maravillas, en la zona del Estadio Cuauhtémoc.

En el Distrito 09 habrá un centro instalado en la Plaza Cuexcomate, de la junta auxiliar La Libertad; y otro sobre el Camino Real a San Jerónimo Caleras.

En el Distrito 11 habrá casillas en el Centro Integral Guadalupe Hidalgo, ubicado en la 119 poniente sin número; y en el Kiosko de Los Héroes Segunda Sección, calle 16 sur 11933.

En lo que respecta al Distrito 12, los centros de votación se situarán en el Parque Juárez, colonia Anzures; así como en las canchas de basquetbol del Barrio de Analco.

Mientras que en la zona conurbada de la capital, la cual corresponde al Distrito 10 de Cholula, habrá dos centros de votación: uno en la Plaza de La Concordia de San Pedro Cholula; y otro en el Zócalo de Cuautlancingo.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos