Morenistas afines a CRV se movilizan a favor de Reforma Eléctrica

143
De acuerdo con los morenistas, 20 camiones salieron desde las primeras horas de este domingo para transportar a mil manifestantes.
De acuerdo con los morenistas, 20 camiones salieron desde las primeras horas de este domingo con mil manifestantes.

Morenistas del grupo político de la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezaron el acarreo de decenas de poblanos a la Cámara de Diputados, quienes viajaron este domingo para manifestarse a favor de la Reforma Eléctrica.

A través de redes sociales, morenistas afines a la exalcaldesa de la capital presumieron su participación en el plantón que se encuentra a las puertas del Palacio de San Lázaro en la Ciudad de México durante la discusión de las reformas constitucionales.

Entre ellos destaca el diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Iván Herrera Villagómez, quien también se desempeñó como regidor del Ayuntamiento de Puebla durante la administración de Rivera Vivanco.

En el lugar también se dieron cita Iván Camacho Mendoza y Omar Jiménez Castro, quienes fungieron como regidor y síndico municipal –respectivamente– en la gestión de la entonces edil morenista; así como el activista Luis Soriano Peregrina.

El bloque “claudista” viajó junto a un grupo amplio de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador desde la capital poblana, con el objetivo de apoyar la Reforma Eléctrica que es impulsada desde Palacio Nacional.

De acuerdo con los morenistas, 20 camiones salieron desde las primeras horas de este domingo para transportar a alrededor de mil manifestantes, quienes son miembros de organizaciones civiles en su mayoría.

Por Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS:

https://oronoticiaspuebla.com/concanaco-pide-responsabilidad-para-votar-reforma-electrica%ef%bf%bc/