“Mortero” Aravena es hospitalizado en su país

“Mortero” Aravena es hospitalizado en su país
Una molestia en el páncreas lo tiene hospitalizado en Chile. / Foto: Especial

Por Huber García

Este lunes se difundió desde Chile que el ex jugador del Puebla de La Franja, Jorge “Mortero” Aravena se encuentra delicado de salud por un problema en el páncreas.

Esta noticia se difundió por parte del entrenador Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa quien a través de las redes sociales solicitó unirse en oración por la salud del ex jugador del Puebla.

“Para los amigos ex compañeros, compañeros y familiares de Jorge Aravena en estos momentos difíciles de salud unámonos en una oración por su salud #recuperatemortero”, escribió el entrenador a través de sus redes sociales.

Aravena fue intervenido quirúrgicamente debido a un problema en el páncreas, sin embargo, el ex futbolista se había resentido de la operación y ello le causó encontrarse delicado de salud.

De acuerdo a versiones del Diario “El Deportivo” de Chile, Víctor Cancino, un personaje muy cercano en la etapa como técnico de Aravena, declaró sobre el estado de salud del ex futbolista del Puebla.

“Hablé con él hace un par de días. Lo operaron y se resintió. Presentó un poco de fiebre y tuve que volver a la clínica. Espero que no sea un cuadro demasiado complicado, porque cuando hablamos estaba bien de ánimo y me dijo que se sentía mejor”, explicó el ex mediocampista de Deportes Concepción y Universidad de Chile.

Te recomendamos: