Motociclista muere al caer del puente de Periférico Ecológico

563
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas en el Periférico Ecológico a la altura de la incorporación a la carretera federal a Tehuacán.// Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Un motociclista perdió la vida tras impactarse contra la base del puente en el Periférico Ecológico a la altura de la incorporación a la carretera federal a Tehuacán.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 de este sábado, Jhovanny Galindo Baez de 29 años, conducía su motocicleta negro con verde marca Vento con placas de Puebla, en el Periférico con dirección al sur.

Durante el trayecto se impactó contra la base de concreto del puente, perdió el control y salió proyectado hacia el frente en una caída de al menos 10 metros.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes confirmaron el deceso a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Foto: Roberto Castillo.

Por lo anterior, agentes de Vialidad Estatal acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, en lo que va de este 2021 se han presentado 18 hechos viales relacionados con motociclistas que dejaron 14 heridos y dos muertos.

Te recomendamos