Motociclista muere tras choque en Santa Cruz Los Ángeles

62
Foto: Especial

La noche del martes, un motociclista murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente vehicular, registrado minutos después de las 22:00 horas en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla capital.

Elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron Rubén N., probable responsable del deceso. La dependencia informó que el detenido conducía un VW Golf de color blanco, con el cual hizo un corte de circulación al dar una vuelta en “U”.

Los hechos se registraron en la 31 Poniente y 31 Sur, cuando Rubén circulaba con dirección al Bulevar 5 de Mayo, y de pronto se orilló a su extrema derecha para dar la vuelta en sentido contrario, sin tomar las precauciones debidas.

Jorge Takahashi, de 33 años de edad, quien conducía una motocicleta deportiva marca Yamaha, no pudo evitar el impacto y tras salir proyectado, sufrió lesiones que le quitaron la vida al instante, según confirmaron paramédicos de SUMA.

Al lugar acudieron peritos y agentes ministeriales que participaron en las diligencias del levantamiento de cadáver, en tanto que, se llevan a cabo las investigaciones para resolver la situación jurídica del probable responsable.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal