Movilidad podría aplicar monitor vial en la capital poblana

Movilidad podría aplicar monitor vial en la capital poblana

Asimismo, se dio a conocer que se iniciaron las mesas de seguridad y se acordó un trabajo conjunto del Ayuntamiento de Puebla con el Gobierno del estado.

Lamenta Claudia Rivera fallecimiento de titular de movilidad
Movilidad semaforización inteligente, como prioridad
Ayuntamiento busca reducir contaminación y accidentes de transito

La secretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Alejandra Rubio Acle,  dio a conocer que podrían aplicarse el monitor vial en  vialidades de la capital poblana, tras los atropellamientos que se han registrado de ciclistas tal como en el caso de la 4 poniente con Emmanuel Vara Zenteno.

Asimismo, la funcionaria comentó que se está analizando en que vialidades de la ciudad de  Puebla se aplicarían, lo anterior lo expresó  al realizar este miércoles  mesas de seguridad coordinadas con el gobierno del estado para regular el transporte público y evitar que mueran personas atropelladas.

Por otro lado, mencionó que trabajarán de forma coordinada para tener acciones inmediatas  en educación vial, hacer modificaciones a reglamentos y reducir velocidades en vialidades de Puebla.

Finalmente, Alejandra Rubio, precisó que la idea es implementar mecanismos con tecnología no sólo en la capital de Puebla, sino en municipios de la zona metropolitana, por ello la coordinación con las autoridades correspondientes.

Te recomendamos:

Ni una bici blanca más, caminata de despedida a Manu

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0