Movimiento Antorchista anuncia su décimo novena Espartaqueada

5
esparta
Movimiento Antorchista anuncia su décimo novena Espartaqueada

El Movimiento Antorchista Nacional anunció que será el próximo 27 de enero y hasta el 4 de febrero se llevará a cabo la décimo novena espartaqueada en el municipio de Tecomatlan, que reunirá a 21 mil deportista de toda la Republica Mexicana.

Al este evento se convocan a deportistas sobresalientes en distintas disciplinas como: Atletismo, ciclismo, natación, básquetbol, Fútbol, Voleibol y Béisbol.

“Es un torneo nacional que hace el movimiento tanto a las escuelas de la organización como a los clubes invitados, estamos esperando alrededor de 21 mil deportista profesionales, jugadores que apenas se están formando”.

Alexander Trujillo Encargado de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista, dijo que este es un evento único en su tipo y que se realiza cada dos años, este es un proyecto que tiene esta organización para construir una nueva nación.

“Tenemos varios competidores de atletismo que son selección mexicana, tenemos jugadoras de voleibol que han estado en Alemania, tenemos jugadores de béisbol profesional, tenemos visores que eligen a los mejores y pulen el talento a los deportistas”.

Dijo que los ganadores de este encuentro no reciben ningún tipo de apoyo económico, solo es el reconocimiento ante la sociedad, de igual manera dio a conocer que algunos participantes emanados de la espartaqueada han estado compitiendo en eventos tanto nacionales como internacionales.

Te recomendamos

Las TIC, pilares de la sociedad actual

Por Paola Aroche