Impartirán pláticas sobre derechos de migrantes

4
Impartirán platicas sobre
Impartirán platicas sobre derechos de migrantes

Será este jueves cuando se lleve a cabo una plática sobre los derechos con los que cuentan todas las personas que cuentan con una visa de trabajo en Estados Unidos. Mediante una Organización No Gubernamental se buscará asesorar y capacitar en cuanto a los derechos laborales.

El Centro de los Derechos de los Migrantes asesorará a los trabajadores que se encuentran en Estados Unidos con una residencia o con una visa temporal de trabajo.

Mencionó que también se les brindará el apoyo en cuanto a información para quienes estén interesados en tramitar una visa de trabajo y recalcó que es totalmente gratuita, esto debido a que se han detectado a personas que les solicitan hasta dos mil dólares para un documento que nunca les va a llegar.

Así mismo en este taller anunciarán en una plataforma de Internet donde se dará a conocer el nombre de las personas que cuentan con el permiso del gobierno norteamericano para su contratación y que cuentan con las condiciones, ya que se sabe que muchos abusan de la necesidad de los trabajadores.

Dicha plática se llevará a cabo en Casa de Cultura en Atlixco y para 100 personas.

Te recomendamos

Rescatan a 106 inmigrantes en el mediterráneo

Por Paola Aroche