Muere abuelito dentro de baños públicos en Las Palmas

35
Autoridades ministeriales se encargarán de determinar si el hombre murió por una caída o alguna afección cardíaca. // Foto Especial Oro Noticias

Por Andrés Sánchez

Dentro de unos baños de vapor murió un octogenario que presentaba una quemadura en el brazo derecho presuntamente ocasionada por el exceso de calor, en la colonia Las Palmas de la ciudad de Puebla.

El hombre, de unos 80 años de edad, llegó este viernes al establecimiento Las Palmas ubicado en el número 5306 de la calle 2 Sur y el Circuito Interior.

Te puede interesar: Policías municipales auxiliaron a abuelito extraviado en Mayorazgo

Como no salía del cuarto de vapor, el personal ingresó y lo encontró tirado, por lo que le dio aviso al número del 911 debido a que no se movía.

Paramédicos del Grupo Relámpagos acudieron e indicaron que no tenía signos vitales.

Asimismo, señalaron que el octogenario tenía una quemadura en el brazo derecho presuntamente ocasionada por el exceso de calor al que estuvo expuesto.

En este momento, los policías municipales registran el inmueble mientras llegan las autoridades ministeriales que se encargarán de realizar las diligencias para determinar si murió a consecuencia de una caída o por alguna afección cardíaca.

Te recomendamos