Muere bebé tras fuerte colisión entre camionetas en la Tehuacán-Teotitlán

9
en la Tehuacán-Teotitlán
Muere bebé tras fuerte colisión entre camionetas en la Tehuacán-Teotitlán

El choque entre dos camionetas ocurrido la madrugada de este domingo dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una menor de aproximadamente nueve meses.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 18+500 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, entre las poblaciones de Ajalpan y San Sebastián Zinacatepec, lugar donde se concentraron paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y Policía Vial del Estado para tomar conocimiento del hecho.

El accidente ocurrió entre una camioneta Duster que era manejada por una mujer y una Chevrolet 2500, conducida por un varón que de acuerdo al primeros reportes conducía en estado de ebriedad.

Al llegar personal paramédico hizo la revisión de los ocupantes de ambos vehículos, donde encontró que cuatro personas habían fallecido ante el fuerte impacto.

Fue así como procedieron a iniciar con las diligencias para el levantamiento de los cadáveres y el rescate de los mismos con las quijadas de la vida para hacer el corte de los fierros de ambos vehículos, terminando las labores de rescate alrededor de las cinco de la mañana.

Te recomendamos

Abandonan a bebé recién nacida en terreno baldío de Acatzingo

Por Roberto Castillo