Muere colaborador de VW, prueba de Covid-19 en planta salió negativa

388
La armadora alemana informó que un colaborador presentó problemas para respirar, se le aplicó la prueba rápida de Covid-19 la cual salió negativa.// Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

Volkswagen de México informó que uno de sus colaboradores del segmento de Jetta, Gabriel Ceballos Flores, falleció esta mañana, a pesar de que dentro de la planta una prueba rápida de Covid-19 dio resultado negativo.

Mediante un comunicado, la empresa informó que Gabriel se presentó en el Servicio Médico de la planta por instrucciones de su coordinador de producción el pasado 26 de junio, mostrando una disminución de su capacidad respiratoria.

Tras realizarle una revisión médica con la prueba Covid-19 correspondiente dentro de la armadora, se le extendió un pase de salida y recibió indicaciones de acudir inmediatamente a su Unidad de Medicina Familiar.

El comunicado resalta “Estamos en espera de poder contar con mayor información o documentación que nos aporte elementos sobre la causa de su muerte. Volkswagen de México extiende sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del Gabriel Ceballos Flores a quienes nos unimos en el dolor que nos embarga por esta lamentable pérdida. Descanse en paz”.

Te recomendamos