Muere delincuente en choque; huía de policía en Tehuacán

183
delincuente
El sujeto hirió a un transeúnte y pretendía ejecutarlo, por lo que intentó huir cuando un policía lo descubrió. // Foto vía Andrés Sánchez.

Un delincuente perdió la vida presuntamente por chocar la camioneta con reporte de robo en la que huía de un policía, con quien se enfrentó a balazos porque lo descubrió intentando ejecutar a un transeúnte, en el municipio de Tehuacán.

Según las investigaciones, el uniformado realizaba esta mañana un recorrido a pie sobre la calle Lerdo de Tejada de la colonia Benito Juárez.

Cuando llegó a la esquina con la 7 Poniente, vio que el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan gris hirió de bala a un transeúnte y pretendía ejecutarlo.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a asaltantes de Ruta 62

Como lo descubrió, el delincuente abrió fuego en su contra, por lo que el uniformado repelió la agresión.

Posteriormente, el sujeto encendió la marcha para emprender la huida, pero metros más adelante impactó la camioneta contra un local comercial, lo cual supuestamente le ocasionó la muerte.

También lee: Sujeto vuelca su camioneta; escapaba de otro accidente

Al lugar llegaron paramédicos para atender al transeúnte y llevarlo a un hospital donde recibió atención médica especializada.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y determinaron que la camioneta tenía reporte de robo vigente, así como las placas encimadas.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos