Muere Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

104
Verdaguer
El cantante Diego Verdaguer murió debido a complicaciones derivadas del Covid-19 en Los Ángeles, California. // Foto: Twitter.

El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad en la ciudad de Los Ángeles, California, debido a complicaciones generadas por Covid-19.

A través de redes sociales se difundió un comunicado que versa: “Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar con su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”, concluye.

Verdaguer estuvo hospitalizado desde el mes de diciembre, cuando le fue detectado el virus, pero no logró recuperarse.

El artista sería cremado en Estados Unidos y su despedida se realizará de forma privada; posteriormente se realizaría un acto público. Asimismo la familia no hará declaraciones públicas.

También lee: Paquita la del Barrio cancela presentaciones

El originario de Argentina, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, incursionó su carrera artística a los 17 años de edad bajo el nombre artístico de Diego Verdaguer.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos