Muere el legendario cronista de la lucha libre mexicana, Dr. Alfonso Morales

543
muere-cronista
Este jueves 17 de diciembre el Doctor Alfonso Morales, reconocido cronista deportivo que principalmente participó en transmisiones de lucha libre y boxeo, falleció a los 71 años.

La lucha libre, el boxeo y la crónica deportiva han perdido a una de sus más grandes figuras con el fallecimiento de Alfonso Morales a la edad de 71 años, icónico relator de combates históricos tanto en el pugilismo como en el deporte de los costalazos.

Leonardo Riaño, su sobrino quien actualmente trabaja para TUDN, fue quien confirmó la noticia del deceso del Doctor Morales por una deficiencia renal y agradeció las muestras de cariño con su familia.

Desde la década de los ochentas, su imagen y su voz se popularizaron gracias a su manera singular de narrar la lucha libre, siempre apoyando al bando científico y polemizando con compañeros como Arturo Rivera, Leonardo Magadan y Leonardo Riaño en la última época.

Durante muchos años, el legendario relator deportivo fue parte de Televisa Deportes en las transmisiones de grandes peleas de boxeo, así como de eventos de la lucha libre mexicana.

Excompañeros que compartieron los micrófonos con él en la televisora de Chapultepec inmediatamente lamentaron su partida en redes sociales y expresaron sus condolencias a la familia por la pérdida.

La Triple AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre también se manifestaron por la muerte del Doctor Alfonso Morales y extornaron su pesar por su repentina partida.

Te recomendamos

Con información de Récord