Muere “El Niño de Oro” durante un espectáculo taurino en Atlixco

2940
niño-oro-accidente-atlixco
"El niño de Oro" fue separado del toro y trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de la ciudad de Atlixco, donde recibió atención médica, sin embargo murió la madrugada de este lunes. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Érika González

Este lunes, José Alberto Enríquez Báez, menor de edad que era conocido como el “Niño de Oro”, perdió la vida tras ser arrastrado por un toro de reparo mientras realizaba un espectáculo en San Isidro Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando la espuela del joven de 15 años de edad quedó atorado en la piel del toro, y en la agitación, el menor cayó y fue arrastrado por varios minutos por el animal golpeándose en la cabeza y provocándose lesiones severas.

“El niño de Oro” fue separado del toro y trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de la ciudad de Atlixco, donde recibió atención médica, sin embargo murió la madrugada de este lunes.

Al nosocomio arribó la Agencia Estatal de Investigación de Atlixco y el Servició Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones de ley.

Te recomendamos