Muere hombre apuñalado por supuesta infidelidad en Xochimehuacan

191
Vecinos llamaron varias veces a los paramédicos pero no llegaron al lugar, dónde el hombre perdió la vida. / Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Un hombre murió desangrado tras ser apuñalado por un sujeto que le reclamó por salir con su esposa, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, ¡donde nunca llegó la ambulancia!

Marcelo, de 59 años de edad, fue interceptado por su atacante mientras caminaba la mañana de este viernes.

Cuando lo estaba apuñalando, el sujeto que vestía pantalón de mezclilla y chaleco rojo le gritaba que era por haberse metido con su esposa y posteriormente huyó del lugar, lo cual escucharon los vecinos.

Herido, Marcelo caminó hasta la Segunda Privada de Santa Bárbara y la Prolongación Santa Bárbara, donde se sentó para pedir ayuda a las personas que le hablaron al 911.

Sin embargo, la ambulancia nunca llegó, por lo que el hombre murió desangrado a consecuencia de las tres heridas de arma blanca que tenía, dos en la pantorrilla y una en el brazo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para entrevistarse con los vecinos, quienes manifestaron su molestia porque los paramédicos no llegaron para atender a la víctima, quien en este momento todavía se encuentra en el lugar debido a que las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

Te recomendamos