Muere hombre en Sidney por ataque de tiburón blanco

151
tiburón
Un tiburón blanco de cuatro metros de largo atacó a un turista que nadaba en las playas de Sidney, Australia// Foto: Internet

Un turista que nadaba en la playa Little Bay, en Sidney, Australia, murió a causa de un ataque de un tiburón blanco de cuatro metros de largo.

Este ataque es el primero registrado desde hace 59 años en la ciudad, de acuerdo con las autoridades locales.

El equipo de rescate inició sus operaciones a las 16:30 horas para intentar salvar la vida del turista; sin embargo, al llegar al lugar de los hechos sólo encontraron los restos del hombre.

Oímos un grito y nos dimos la vuelta, parecía que un carro había caído al agua (…) hubo un gran chapoteo. Luego, el tiburón partió el cuerpo y había sangre por todas partes comenta Kris Linto, testigo de la tragedia.

Lucky Phrachanh, inspector de la Ambulancia local, menciono que, pese a los trabajos de los paramédicos no se pudo salvar la vida de la víctima debido a las heridas de gravedad que sufrió.

“Desgraciadamente, esta persona había sufrido lesiones de enorme gravedad como resultado del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer cuando acudimos al lugar”, apuntó Phrachanh.

Debido al accidente, las autoridades locales de Sidney decidieron cerrar todas las playas de la zona; por su parte, equipos de rescate monitorean el lugar para encontrar otros escualos cercanos a la costa.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: