Muere indigente afuera de caseta de vigilancia en La Libertad

82
Paramédicos acudieron al lugar e indicaron que no tenía signos vitales; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. // Foto EsImagen

Por Andrés Sánchez

Un indigente murió presuntamente ahogado con sus propios fluidos afuera de una caseta de vigilancia de la Policía Municipal, en la junta auxiliar La Libertad de Puebla capital.

Automovilistas circulaban este lunes sobre Prolongación Reforma con dirección al Puente de México, según las investigaciones de autoridades.

Al pasar por la calle 13 Sur, vieron a un hombre de unos 40 años de edad y en condiciones de calle, tirado afuera de la caseta de vigilancia.

Te puede interesar: Indigente muere de un infarto en Galaxia La Calera

Por lo anterior, lo reportaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos que indicaron que murió presuntamente por broncoaspiración.

Las autoridades ministeriales realizan en este momento las diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro.

Según los registros de Oro Noticias, en lo que va del año al menos 18 personas en situación de calle han muerto, dos de ellas por hechos violentos, en la ciudad de Puebla.

Te recomendamos