Muere indigente alcoholizada en Barrio de Santa Anita

199
Indigente
La mujer indigente pasó la noche en la esquina de la calle 13 Norte luego de ser atropellada; se determinará su causa de muerte. // Foto: Agencia EsImagen.

Una indigente alcohólica que fue atropellada un día antes murió mientras estaba recargada sobre una pared, en el Barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla.

La víctima deambulaba ayer bajo los influjos del alcohol sobre la calle 22-B Poniente, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Cuando intentó cruzarla, fue embestida por un automovilista que no se detuvo y continuó su camino.

Vecinos que observaron el accidente le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Aunque los paramédicos atendieron a la mujer en condiciones de calle, no quisieron llevarla a un hospital debido a que estaba en estado de ebriedad y ninguna persona se quería hacer responsable.

En consecuencia, la indigente se levantó y se fue a sentar junto a una pared ubicada en la esquina de la calle 13 Norte, donde pasó la noche.

Te puede interesar: Investigan muerte de madre y su bebé en Hospital General de Atlixco

Cuando salieron de sus domicilios, los vecinos vieron esta mañana que no se movía y le hablaron nuevamente a las autoridades.

Al lugar se movilizaron los policías municipales, quienes indicaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales llevaron el cadáver al anfiteatro para determinar si perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada o por otra circunstancia.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos