Muere indigente de la tercera edad en Santa Anita

31
Muere indigente de la tercera edad en Santa Anita
Un indigente de la tercera edad murió en el Barrio de Santa Anita, donde minutos antes un hombre fue herido con un arma blanca durante una riña. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Un indigente de la tercera edad murió en el Barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla, donde minutos antes un hombre fue herido con un arma blanca durante una riña.

Policías municipales se movilizaron al parque ubicado sobre la 26 Poniente y la esquina de la 13 Norte, donde los vecinos reportaron una trifulca entre alcohólicos.

A su llegada, encontraron a un hombre tirado sobre un charco de sangre, por lo que paramédicos del SUMA indicaron que tenía una cortada y lo llevaron a un hospital.

Tras ver que un hombre en condiciones de calle, de unos 65 a 70 años, no se movía de una jardinera, los uniformados se acercaron.

Tras revisarlo, indicaron que no tenía vida, aunque no presentaba signos de violencia, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.

Vecinos indicaron que la víctima regularmente ingería bebidas embriagantes en el lugar, donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Te recomendamos: