Muere indigente en La Loma por negarle atención médica, acusan vecinos

155
De acuerdo con vecinos de la zona, el hombre fue impactado por un vehículo y sufrió un golpe en la cabeza, además de lesiones en la espalda.// Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Un hombre en situación de calle que estuvo lamentándose más de 24 horas en la colonia La Loma murió este domingo.

Leonardo Torres Medina, no mayor a 40 años, rondaba el mercado Hidalgo, según testigos.

En la esquina de 15 norte y 74 poniente frente a un establecimiento denominado Clínica de la Salud, el hombre habría solicitado auxilio.

Te puede interesar: En Atlixco asesinan a una mujer con disparos en el rostro

De acuerdo a los vecinos del lugar, la mañana del sábado Leonardo fue aventado y sufrió un golpe en la cabeza, además de lesiones en la espalda que le impedían respirar bien.

Los vecinos solicitaron apoyo al 911 en reiteradas ocasiones pero la ayuda fue tardía. Los primeros respondientes le atendieron la herida en la cabeza y le dejaron dos gasas.

Foto: Agencia Esimagen.

Los vecinos apoyaron al hombre con agua, alimento y plástico para resguardarse de la lluvia. Es más, hubo quienes afirmaron que los paramédicos consideraron que la situación no era grave como para trasladarlo a un hospital.

El hombre de piel morena con bigote, vestía playera roja con azul y blanco, pantalón deportivo azul marino y carecía de calzado.

De acuerdo al registro de Oro Noticias en el año suman al menos 14 muertes en vía pública en la capital poblana.

Te recomendamos