Muere Jaylon Ferguson, jugador de Ravens de Baltimore  

43

El jugador Jaylon Ferguson de los Ravens de Baltimore, falleció a los 26 años y aún no se revelan las causas de su muerte.

Te puede interesar: Kaepernick entrena con los Raiders; busca volver a la NFL

La causa de la muerte del jugador no fue reportada y el agente del jugador, Safarrah Lawson fue el primero en difundir la noticia en su cuenta de Twitter.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”, escribió su agente.

“Estamos desconsolados al enterarnos de la trágica pérdida de Jaylon Ferguson. La familia de la NFL envía nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos”, escribió la NFL.

También el equipo Ravens de Baltimore, expresaron sus condolencias.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa”, publicó el equipo vía Twitter.

El prospecto de Louisiana Tech fue seleccionado por Baltimore en 2019. En 38 juegos con el equipo, 10 fueron como titular.

“La familia LA Tech lamenta la trágica noticia de esta mañana sobre la repentina muerte del notable exBulldog, Jaylon Ferguson”, dijo un comunicado del alma mater de Jaylon Ferguson.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: