Joven muere atropellado en Izúcar; responsable intentó fugarse

48
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se espera sea identificado por sus familiares. // Foto Internet (Ilustrativa)

Por Érika González

Un hombre de 71 años fue detenido luego de atropellar a un joven ciclista sobre la carretera a Izúcar de Matamoros – Atencingo, en el tramo perteneciente al municipio de Tilapa.

Adolfo, de 15 años, se trasladaba a su domicilio con una bolsa de maíz en la mano, cuando fue embestido por un auto color rojo que intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, testigos dieron aviso al 911 para que pudiera auxiliar al menor, por lo que arribaron paramédicos para trasladarlo al hospital, sin embargo perdió la vida en el trayecto.

Minutos más tarde un grupo de personas se organizó para buscar al presunto responsable, logrando localizar a un hombre que confesó haber arrollado al menor.

El detenido fue entregado a las autoridades y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Izúcar de Matamoros, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te recomendamos