Muere joven motociclista al chocar contra valla de RUTA en La Paz

251
moto
A pesar de que paramédico intentaron reanimarlo, el joven murió en el lugar; peritos resguardaron el área. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Un joven motociclista murió tras impactarse contra la valla metálica que delimita el carril confinado de RUTA, en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

Guillermo Flores, de 25 años de edad, circulaba este domingo en su Honda blanca con placas del Estado de México sobre el Bulevar Atlixco, con dirección a Las Ánimas.

Te puede interesar: Con herida en la cabeza hallan cadáver en Barrio de Santiago

Cuando salió del Distribuidor Juárez-Serdán, perdió el control y se impactó contra la valla metálica que delimita el carril de la Línea 1 de RUTA.

Tras la colisión, el joven quedó tendido sobre el asfalto, lo cual presenciaron los automovilistas que le hablaron al 911.

Lee también: Víctima de tortura y tiro de gracia en Palmar de Bravo

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes no lograron salvarle la vida aunque le realizaron maniobras de reanimación.

Peritos de Tránsito Municipal resguardaron el cuerpo que posteriormente fue llevado por personal forense al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Te recomendamos