Muere la hermana del “Mayo” Zambada

580
Trascendió que la hermana mayor de Ismael “El Mayo” Zambada murió ayer, por ello se le veló y se le enviaron lujosos arreglos florales. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

En una ceremonia privada y discreta es velada en una casa funeraria, ubicada en el fraccionamiento Montebello de la capital del estado, la hermana mayor de Ismael Zambada Garcia “El Mayo Zambada”, quien falleció el domingo pasado, en un hospital privado de Mazatlán.

La información que se conoce, es que Águeda Zambada García presentó un problema cerebral, por lo que estaba bajo atención médica en el puerto, donde murió la noche del domingo pasado y su cuerpo fue trasladado a una funeraria para ser velada en Culiacán.

Los escasos datos que se han divulgado sobre este deceso, es que cuerpo de Agueda, hermana mayor del “Mayo Zambada”, fue depositado en un féretro, el cual se ve rodeado de enormes coronas de flores de sus hermanos, sobrinos y demás familiares.

Te puede interesar: Extraditan a operador de ‘El Chapo’ y ‘El Mayo’ a EU

A través de Instagram fueron difundidas fotografías de dos coronas de flores que presuntamente enviaron Ismael Zambada y su hijo.

Según información extraoficial, el costo del arreglo floral entregado en la funeraria sería de alrededor de 30,000 pesos.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/confirman-muerte-del-chino-antrax-exlider-de-los-antrax/