Muere sexagenario mientras hacía ejercicio en Villa Verde

115
infartado
Un vigilante observó cuando el hombre se desvaneció, por lo que llamó al 911; paramédicos que acudieron confirmaron en deceso. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

De un infarto murió un sexagenario mientras hacía ejercicio, en el estacionamiento de un ex centro comercial ubicado en la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla.

Este domingo Adán, que vestía short azul y camiseta blanca, salió de su casa tras colocarse un cubrebocas negro.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1376247568234057728

Cuando llegó al estacionamiento del ex centro comercial ubicado a un costado del Bulevar 18 de Noviembre, empezó a correr alrededor para ejercitarse.

Luego de un par de vueltas, el hombre se desvaneció boca arriba, lo cual presenció el vigilante del inmueble que de inmediato le habló al 911.

Te puede interesar: Matan a un hombre en Barrio de Xonaca

Por lo anterior, un grupo de paramédicos acudió para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte por un infarto.

En este momento, los elementos de la Policía Estatal resguardan la zona, donde hace unos minutos llegaron los familiares del hombre para hacerse cargo de los servicios funerarios debido a que las autoridades ministeriales le condonaron la necropsia porque no murió por un hecho violento.

Te recomendamos