Motociclista muere tras chocar con escombros en bulevar 5 de mayo

1404
La circulación se mantuvo cerrada a partir de 18 oriente en dirección norte. // Foto Especial

Por Robert Castillo

La mañana de este martes, un hombre de 38 años falleció tras salir proyectado, luego de chocar contra escombros por las obras de concreto hidráulico en el bulevar 5 de mayo.

El accidente ocurrió pasadas las 5 horas de este martes cuando el hombre no se percató de las montoneras de escombro, por lo que chocó con su motocicleta y salió proyectado, perdiendo la vida en el lugar.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para evaluar su estado de salud, sin embargo, confirmaron el deceso del hombre de 38 años.

Por lo anterior, acudió personal de la Fiscalía de Puebla para realizar las labores de levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista.

De acuerdo al registro de Oro Noticias en el último mes se han presentado ocho accidentes de motociclistas, mientras que ocurrieron dos hechos relacionados a caídas en desniveles que causaron dos heridos y un muerto.

Sí había señalética: Cinthya Juárez Román

La presidenta de la comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Cinthya Juárez Román, afirmó que sí existía señalética en las obras del bulevar 5 de Mayo donde un motociclista murió al impactarse con los escombros.

En conferencia virtual de medios, la regidora sostuvo que la empresa que realiza las obras para cambiar el pavimento instaló las medidas de prevención y avisó de los trabajos. Señaló que en el lugar había patrullas orientando a los ciudadanos, no obstante, dijo que investigarán la situación.

Juárez Román resaltó que en algunos casos son los mismos ciudadanos quienes retiran la señalética, poniendo en riesgo a otros habitantes.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobernación, Iván Camacho refirió que consultarán grabaciones de las cámaras y los protocolos que aplicó la empresa.

Te recomendamos