Muere mujer que fue quemada viva en una fiesta en Tlaxcala

Muere mujer que fue quemada viva en una fiesta en Tlaxcala
Sus amigos le prendieron fuego causándole quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo el 25 de mayo pasado. / Foto: Especial

Por Daniel Hernández

En el hospital General Rafael Moreno Valle murió Daniela N. joven originaria del estado de Tlaxcala a quien en la comunidad de Terrenate sus amigos le prendieron fuego causándole quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo el 25 de mayo pasado.

La joven fue trasladada al hospital poblana el 5 de junio pasado con la intención de que especialistas pudieran salvarle la vida; sin embargo, la gravedad de las lesiones finalmente le quitaron la vida.

La joven fue encontrada con lesiones en el 90 por ciento de su cuerpo luego de que un grupo de jóvenes con los que había salido a tomar le prendieron fuego, cabe mencionar que ninguno de los involucrados ha sido capturado.

Tras el hallazgo la joven fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec en donde recibió atención médica, la noche del 26 de mayo fue declarada clínicamente muerta y hora y media después los doctores reportaron que nuevamente tenía signos vitales.

Posteriormente fue trasladada a la capital poblana en donde finalmente perdió la vida.

Te recomendamos: