Muere mujer quemada con gasolina en Morelos

309
Foto: Internet

Margarita Ceceña, quien fuera atacada con gasolina por un familiar y después incendiada, falleció la noche del pasado domingo tras 24 días de estar internada.

Fue el 1 de julio del 2022, cuando Margarita, de 32 años de edad, tuvo una discusión familiar con tías, tíos y primos, quienes la quemaron, provocándole heridas por quemaduras en el 70% de su cuerpo.

De acuerdo con los reportes, el conflicto surgió por la disputa de una casa, propiedad de un familiares en común, con residencia en Estados Unidos.

Dichos familiares eran los encargados de darle mantenimiento a la casa, sin embargo, el propietario decidió dejar que Margarita la ocupara, tras enterarse que sus parientes la rentaban.

El feminicidio fue atribuido a Primitivo “N”, el familiar que le habría arrojado el combustible.

La víctima había sido llevada al Hospital General de Cuautla, pero debido al nivel de sus quemaduras fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde perdió la vida.

Los médicos informaron a sus familiares que una bacteria invadió el cuerpo de Margarita y eso causó la muerte.

Una semana antes del ataque, Margarita acudió a levantar una denuncia tras ser agredida físicamente por sus familiares.

Sin embargo, su caso fue minimizado por las autoridades, quienes se rehusaron a atenderla y la remitieron con un juez de paz.

Margarita era madre soltera de tres infantes, de 11, siete y dos años de edad.

Con este crimen violento, Morelos suma 23 feminicidios en lo que va del 2022.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos