Muere mujer septuagenaria atropellada en Bulevar Norte

11
Muere mujer septuagenaria atropellada en Bulevar Norte
El responsable fue un conductor de un automóvil tipo Aveo que escapó del lugar.

Una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada en Bulevar Norte, cuando intentaba cruzar a nivel de calle a la altura del Bulevar de la Pedrera. El responsable fue un conductor de un automóvil tipo Aveo que escapó del lugar. Es uno de los cruceros que más atropellados ha tenido en los últimos meses.

La mujer fue atropellada en el carril en dirección al Mercado Hidalgo y quedó en calidad de desconocida, por lo que se espera más adelante pueda ser identificada por sus familiares.

A lugar de los hechos se presentó para tomar conocimiento, personal vial y pericial de Tránsito Municipal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que identifiquen y reclamen el cadáver.

A unos metros del accidente hay dos puentes peatonales y malla ciclónica para impedir los cruces a nivel de calle, pero los transeúntes lo han abierto para facilitarse el paso. Este es uno de los cinco cruceros más peligrosos de la ciudad.

Por Roberto Castillo

@RoverCastillo