Muere peatón atropellado en autopista México-Puebla

221
Debido a que no determinaron si tenía heridas, autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro para precisar su causa de muerte. // Foto Internet

Por Roberto Castillo

Dos cadáveres de personas aparentemente atropelladas fueron ubicados en el kilómetro 78 de la autopista México-Puebla y en la autopista San Martín Texmelucan – Tlaxcala.

Después de las 6:00 de la mañana de este miercoles, el cuerpo quedó tendido en dirección a Puebla, por lo que elementos de la Guardia Nacional Sector Carreteras acudieron a abanderar la zona, mientras se realiza el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho, pasadas las 08:00 horas, se reportó un cuerpo más en del sexo masculino sobre la cuneta de la autopista San Martín Texmelucan – Tlaxcala, a la altura de San Antonio Tizostoc perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

Al lugar acudieron Peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años; posteriormente efectuarán la necropsia de ley para esclarecer las causas reales de la muerte.

Te recomendamos