Muere policía atropellado por conductor ebrio en el Periférico

658
Policías municipales que circulaban a bordo de una patrulla se percataron del accidente, por lo que alcanzaron y detuvieron al conductor.// Foto Twitter.

Por Redacción

La madrugada de este sábado, un elemento de la Policía Municipal de Puebla resultó herido y otra más murió tras ser embestidos por automovilista en estado de ebriedad, sobre el Periférico Ecológico.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 3:00 de la mañana los motopatrulleros circulaban sobre el Periférico Ecológico, al llegar a la calle Morelos, donde se encuentra el puente que cruza con la calle Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, los uniformados fueron atropellados por el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta blanco, con placas HKL896B.

El automovilista identificado como Saúl de 36 años, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al momento del impacto uno de los motopatrulleros salió proyectado fuera del camino y cayó hacia la parte baja del puente, de aproximadamente 10 metros de altura.

Policías municipales que circulaban a bordo de una patrulla se percataron del accidente, por lo que alcanzaron y detuvieron al conductor, además de pedir apoyo de paramédicos quienes sólo confirmaron el deceso del oficial Víctor Adrián Torres Juárez.

Cabe señalar que es el segundo oficial que fallece en esta semana, pues el pasado jueves, una elemento de la Policía Municipal debido a las graves lesiones que sufrió tras caer de la batea de una patrulla durante la persecución de un presunto delincuente.

Te recomendamos