Muere rapero al caer de una avioneta mientras grababa su videoclip

Muere rapero al caer de una avioneta mientras grababa su videoclip

Jon Jamen McMurray un rapero canadiense perdió la vida luego de caer desde una avioneta mientras grababa un video musical.

Ambulancia aérea aterriza de emergencia en el Aeropuerto de #Toluca
Aterrizaje de emergencia de avioneta provoca volcadura de auto en Edomex
Falla mecánica causa aterrizaje de emergencia de avioneta cerca de la UDLAP

El rapero Jon James McMurray falleció el pasado 20 de octubre después de caer desde una avioneta donde grababa un vídeo musical. El artista canadiense, de 34 años, caminaba por el ala del aeroplano donde iba a realizar una acrobacia para la que había estado preparándose durante los últimos meses, según han informado miembros de su equipo a medios de comunicación de la Columbia Británica, al oeste de Canadá.

No hubo tiempo para que el paracaídas se desplegara, según informó su equipo a los medios de comunicación mediante un comunicado.

McMurray, intérprete de temas como Hello, había trabajado “intensamente” en esta acrobacia para el lanzamiento de su próximo vídeo musical, según las mismas fuentes.

Ryan Desrochers, el representante del rapero “Se había entrando mucho para esta escena peligrosa“, agregó. El rapero era conocido por sus acrobacias extremas, que le gustaba interpretar en sus videos musicales.

Anteriormente había saltado de un avión en una sesión de fotos para una canción titulada “The Man

Desrochers dijo que la pasión del artista por los videoclips y los deportes extremos iban de la mano, y agregó que James intentaba combinar sus intereses personales con sus canciones para impulsar la música “hacia una nueva dirección”.

El piloto de la nave involucrada en el accidente pudo recuperar el control y aterrizar de manera segura, según informaron medios locales.

Te Recomendamos

Muere el ex de Ariana Grande, el rapero Mac Miller

Fuente El Comercio

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0