Muere repartidor tras derrapar su moto en San Bartolo

235
moto
El hombre que viajaba con el conductor de la moto fue trasladado a un hospital por paramédicos, debido a las heridas que presentó. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Tras derrapar la motocicleta en la que viajaban, un repartidor de comida por plataforma perdió la vida y otro resultó herido, en la Unidad Habitacional San Bartolo de la ciudad de Puebla.

Los dos hombres circulaban anoche sobre la avenida 11 Sur, de acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades. Tras pasar el puente del Periférico Ecológico, perdieron el control de la moto con placas GSK 2F y derraparon.

Más noticias: Hombre que disparó en centro de vacunación es vinculado a proceso

Por lo anterior, quedaron tendidos sobre el asfalto los dos repartidores de comida por aplicación, la cual no ha sido especificada hasta el momento.

Testigos le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes indicaron que el hombre que conducía la moto perdió la vida debido a que no portaba casco.

Asimismo, los rescatistas indicaron que su acompañante estaba herido, por lo que lo llevaron a un hospital.

Te puede interesar: Volcadura deja 3 muertos en la Acatzingo – Ciudad Mendoza

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron la vialidad, donde en un principio personas aseguraban que los repartidores habían sido embestidos por el conductor de una camioneta, lo cual fue desmentido mediante el video de una cámara, el cual fue compartido por Oro Noticias.

Finalmente, esta madrugada el personal forense trasladó al anfiteatro el cadáver de la víctima, de quien no se proporcionó su identidad.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos