Muere Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

66
Susana
La actriz Susana Dosamantes murió este sábado en Miami, Florida, a la edad de 74 años; padecía cáncer de páncreas. // Foto: Televisa.

La primera actriz Susana Dosamantes falleció este sábado 2 de julio a los 74 años de edad en un hospital de Miami, Florida.

En abril pasado se dio a conocer que, la también madre de la cantante Paulina Rubio, padecía de cáncer de páncreas. Por dicha razón fue hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió en su Instagram la cantante Paulina Rubio el pasado 21 de abril.

Este sábado, Rubio compartió en su cuenta el mensaje: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna“.

Susana Dosamantes nació en la ciudad de Guadalajara el 9 de enero de 1948 y comenzó su carrera artística en el cine.

El primer rol que consiguió fue en la película “Remolino de pasiones” (1968) y llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo “Río Lobo” (1970), la cinta protagonizada por John Wayne.

Te puede interesar: Fallece el actor y conductor Fernando Del Solar

Cabe destacar que el rol más reciente de Susana Dosamantes fue el de Tita, viuda de Montiel, en la producción de 2021 “Si nos dejan”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos