Muere trabajador por caída de tres metros de altura en estacionamiento del Centro Histórico

18
Al lugar llegaron los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del hombre, identificado como Alejandro Morales, de 35 años.

Por Andrés Sánchez

Un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento murió de un golpe en la cabeza tras caer de unos tres metros de altura mientras realizaba trabajos de mantenimiento dentro de un estacionamiento, en el Centro Histórico de Puebla.

El personal del inmueble, ubicado sobre la calle 14 Poniente, entre la 5 y la 7 Norte, que se percató del accidente le dio aviso este martes al número de emergencias y auxilio del 911.

Por lo anterior, paramédicos de distintas corporaciones, como de la Unidad de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, se movilizaron para tomar conocimiento del reporte.

A su llegada, únicamente confirmaron la muerte del hombre, identificado como Alejandro Morales, de 35 años, quien quedó tendido sobre sangre.

Por los anterior, policías municipales resguardaron el predio, donde les pidieron a los empleados que cerraran la cortina metálica para evitar que los transeúntes se detuvieran a observar. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan laborando al interior del estacionamiento, el cual únicamente abre para que salgan los vehículos que llegaron antes del accidente. 

Te recomendamos