Muere transportista tras aparatoso accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán

133
El hecho de tránsito se derivó porque otra unidad de carga invadió el paso del transportista, donde el chofer no logró controlar el volante y terminó en volcadura.

Por Amaury Jiménez

Un transportista perdió la vida luego de que terminará involucrado en un aparatoso accidente la mañana del martes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Fue minutos antes de las 11:30 horas, cuando se registró el fatal hecho de tránsito a la altura del puente mejor conocido como El Empalme, donde socorristas brindaron los primeros auxilios al copiloto de un camión de carga marca Hyundai de color blanco con placas de circulación del Estado de México, el cual resultó ileso, sin embargo, el chofer no corrió con la misma suerte y pereció al quedar atrapado entre los hierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, así como elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato acordonaron la zona, mientras los elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente sobre el fatal accidente.

De acuerdo con los datos preliminares, el hecho de tránsito se derivó porque otra unidad de carga invadió el paso del transportista, donde el chofer no logró controlar el volante y terminó en volcadura.

Te recomendamos