Muere una mujer policía tras caer de patrulla municipal

611
Policía

Por Andrés Sánchez

Nueve días después de ser hospitalizada murió una elemento de la Policía Municipal debido a las graves lesiones que sufrió tras caer de la batea de una patrulla durante la persecución de un presunto delincuente, en la ciudad de Puebla.

Lesly Yoryeth Lima y sus compañeros de la Zona Dos se encontraban el pasado 8 de marzo en sus recorridos de patrullaje, según las primeras investigaciones.

En ese momento, detectaron a un presunto delincuente, por lo que lo persiguieron para capturarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Como la uniformada viajaba en la batea, presuntamente perdió el equilibrio y cayó al asfalto, por lo que sus compañeros le pidieron ayuda a unos paramédicos.

Tras estabilizarla en una camilla, trasladaron grave a Lesly Yoryeth al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde anoche murió a consecuencia de la factura de cráneo y la perforación en un pulmón que sufrió.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla lamentó en sus redes sociales este jueves la muerte de Lesly Yoryeth, quien tenía cuatro años de servicio.

Te recomendamos