Familia de 6 miembros muere por Covid-19; no estaban vacunados

79
Italia
seis integrantes de una familia en Pietraperzia, Italia, murieron debido a complicaciones por Covid-19// Foto: Internet

Seis miembros de una familia en Pietraperzia, Italia, murieron debido a complicaciones clínicas derivadas de Covid-19; sin embargo, ninguno de los integrantes se había vacunado contra el SARS-Cov-2.

En poco menos de un mes, toda una familia se contagió de Covid-19. El padre, un hombre de 80 años, fue el primero en morir pese a recibir auxilio del servicio de emergencias y, de acuerdo con los medios locales, la última persona fallecida fue su hija de 52 años.

Además, se confirmó la defunción de la madre, de 78 años; el hijo, de 50 años; la hija, de 55 y una persona cercana a la familia, aunque se desconoce su edad. Todos ellos murieron en el Hospital Humberto I de Enna, en Sicilia, Italia.

El alcalde Salvuccio Messina, junto con la administración local de Pietraperzia, se unió al duelo de los familiares por la sensible pérdida.

Más tarde, una integrante de la familia explicó a medios locales que sus parientes no se querían vacunar debido al miedo que les generaron en torno a los biológicos.

Tenían miedo porque había amigos y conocidos que habían sufrido las consecuencias de la vacuna y, por lo tanto, todos habían decidido no hacerlo”, declaró Noemí, una sobrina de 25 años, a la prensa local.

Por su parte, el director del hospital hizo un llamado a la población a recibir una vacuna, pues este caso demuestra que la única eficacia contra el Covid-19 es la inoculación.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: