Mueren cuatro personas en carambola en la Puebla-Orizaba

83
ambulancia
Foto: Especial (ilustrativa)

Una carambola cobró la vida cuatro personas en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo. Durante más de cinco horas, la circulación quedó cerrada por parte de Caminos y Puentes Federales, pues se realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos, y la remoción de las unidades involucradas.

De los primeros reportes, se sabe que el accidente ocurrió cerca de la medianoche en el carril con dirección de Veracruz a Puebla, cuando un tractocamión que presuntamente circulaba con exceso de velocidad, embistió a varios vehículos.

No se ha precisado si se debió también a una falla mecánica, pero el impacto fue brutal, al grado de que los cuerpos de algunas víctimas, quedaron sobre el pavimento, fuera de la unidad en la que viajaban.

Fue a la altura del kilómetro 169 que se registró el choque múltiple. Capufe y la Guardia Nacional procedieron a cerrar el paso, mientras los cuerpos de emergencia atendían a los heridos, que hasta el momento no han sido cuantificados.

Se le dio parte a la FGE del fallecimiento de cuatro personas y fue hasta entrada la mañana de este viernes, que se restableció el paso en la autopista, una vez que se concluyeron las diligencias y se retiraron los vehículos.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal